jueves

Escritura creativa 4

Tyler Olney
20 de abril de 2010
Profesora Moret
SPA 495
Escritura creativa 4
Este mapa que he dibujado es de campo que está detrás de la casa de mis padres. Pasaba mucho tiempo en este campo y tomaba este camión casi cada día del verano. Cuando era joven, mis hermanos y yo jugábamos en el bosque y por eso hay un dibujo de nuestro fortaleza y el árbol mejor para hacerla. También, hay el camión que utilizaba siempre para manejar nuestra ATV.
Otro lugar muy importante, probablemente el lugar más importante es nuestra estanque que está en el medio del campo. En el verano, pasaba mucho de mi tiempo nadando con mis hermanos y mis amigos. También, pescaba mucho en este estanque, que es una de las actividades que todavía me encanta hacer. Mi padre me enseñó como pescar en este estanque durante los veranos de mi juventud y los momentos que teníamos juntos eran muy importante en mi vida. En el invierno, cuando el estanque está congelado, utilizaba el estanque para jugar hockey o simplemente patinar.
Esta mapa es una buen representación de mi juventud. Aunque no hay muchos lugares particulares, hay dos o tres que yo pasaba mucho tiempo con. Este camión todavía existe y cuando regreso a casa (y este no ocurre mucho) ando a este camión y recuerdo todas las memorias que creaba en el campo detrás de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario